Éibar

Fichajes Sociedad Deportiva Eibar: Altas, bajas y rumores

No se espera que la Sociedad Deportiva Eibar haga muchos fichajes en enero y, dado que no habrá que hacer sitio a nuevas altas, tampoco se producirán muchas bajas.

Sociedad Deportiva Eibar
Fichajes Sociedad Deportiva Eibar: Altas, bajas y rumores.larazon

Tras reforzarse con Cristóforo, la Sociedad Deportiva Eibar trabaja en nuevos fichajes. Pese a esperarse nuevas altas en Ipurua, no parece que vayan a producirse muchas bajas en el cuadro armero en el mercado invernal, al menos no hay rumores al respecto.

No se espera que la Sociedad Deportiva Eibar haga muchos fichajes en enero

El siguiente refuerzo, tras el de Cristóforo, está llamado a ser Aitor Buñuel. El conjunto vasco está acusando la marcha de Rubén Peña al Villarreal y ni Álvaro Tejero ni Rober Correa parecen haber convencido a José Luis Mendilibar. Por ese motivo, el Eibar estaría buscando un nuevo lateral derecho y el futbolista de 21 años del Racing de Santander es el que más gusta. La Sociedad Deportiva Eibar pretende aprovechar que Aitor Buñuel termina contrato con el club cántabro al final del presente curso para negociar al Racing a forzar su traspaso. Según MARCA, ya ha tenido varias conversaciones con el defensor y está dispuesto a incluir en su oferta a Esteban Burgos o a Rober Correa.

Otros rumores sobre posibles altas y bajas en la Sociedad Deportiva Eibar

El que también ha sido relacionado con el conjunto vasco es Edgar Méndez, aunque todo parece indicar que el canario seguirá su carrera en México. Por otro lado, el Eibar no ha sido capaz de renovar a Gonzalo Escalante. El jugador que más veces ha defendido su camiseta junto a Sergi Enrich, pondrá fin a cinco temporadas en el cuadro armero para iniciar una nueva aventura en la Serie A de la mano de la Lazio. Además, el club está buscando acomodo a Sergio Álvarez en el mercado invernal.