Sevilla F.C.

Piatek, otro delantero para el Sevilla

Tanto el Tottenham de José Mourinho como el Sevilla están pujando por hacerse con los servicios de Piatek.

Krzysztof Piatek con el Milán. (AP Photo/Antonio Calanni)
Krzysztof Piatek con el Milán. (AP Photo/Antonio Calanni)Antonio CalanniAP

Además de a Youssef En-Nesyri, el conjunto hispalense tendría previsto incorporar a un nuevo atacante para cubrir las salidas de Munas Dabbur y de Chicharito Hernández. El elegido para ello por el Sevilla, según apuntan desde Italia, sería Krzysztof Piatek, al que también pretende el Tottenham de José Mourinho.

Tras lanzar una primera ofensiva por el polaco, el club de Nervión habría reactivado su interés por el delantero del Milán. El Sevilla querría aprovechar así que el protagonismo de Piatek se ha visto reducido con la llegada de Zlatan Ibrahimovic, y la necesidad del cuadro rossonero de hacer caja para poder afrontar el fichaje de Dani Olmo, para sumar un nuevo efectivo a su plantilla. Según SportMediaset, para adelantarse al Tottenham en las negociaciones, el Sevilla está dispuesto a solicitar su cesión al Milán asumiendo una opción de compra obligatoria de entre 25 y 30 millones de euros.

Piatek apuntalaría la delantera del Sevilla junto a En-Nesyri

Para cubrir las salidas de Munas Dabbur y de Chicharito Hernández, el club de Nervión se ha hecho con el delantero de 22 años hasta el 30 de junio de 2025. En-Nesyri llegó al Leganés en el verano de 2018 y desde entonces ha logrado 15 goles entre Liga y Copa, habiendo disputado 53 partidos oficiales con los pepineros. El marroquí se ha convertido en la gran referencia anotadora del club del sur de Madrid. El internacional con Marruecos, con quien ya ha logrado cuatro goles en 18 partidos, llegó a España de la mano del Málaga, donde debutó con apenas 19 años de la mano de Juande Ramos. Tras el descenso a Segunda de los andaluces, el Leganés se hizo con sus servicios por 5,5 millones de euros y permitió que siguiera en la máxima categoría.