Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Se confirma la exclusiva de Josep Pedrerol sobre Cavani

Josep Pedrerol afirmó que Edinson Cavani iba a forzar su traspaso al Atlético de Madrid argumentando que está mal anímicamente para no volver a ser convocado por el PSG.

Josep Pedrerol va a estar con Ibai Llanos
Josep Pedrerol va a estar con Ibai Llanoslarazon

El director y presentador de El Chiringuito afirmó que el delantero de 32 años iba a forzar para recalar en el Atlético de Madrid en enero quedándose fuera de las convocatorias del PSG. De momento, fue sonada su ausencia en la lista de Thomas Tüchel frente al Mónaco y, ahora, el técnico alemán tampoco ha incluido a Edinson Cavani en la convocatoria para el choque entre el Lorient y el París Saint-Germain. Se confirma así la exclusiva de Josep Pedrerol.

Edinson Cavani argumentará que se encuentra mal anímicamente para no ser convocado por el PSG según Josep Pedrerol

Ante la negativa del PSG a negociar el traspaso del uruguayo, Miguel Ángel Gil Marín se desplazaba a París para negociar personalmente su fichaje. Nuevamente, el Atlético de Madrid ha recibido calabazas por parte del cuadro parisino, por lo que ahora es Cavani el que tiene que dar el paso. Según Pedrerol, el París Saint-Germain no podrá contar con él hasta el cierre del mercado invernal ya que éste argumentará que se encuentra mal anímicamente. ¿Conseguirá el Atlético cerrar su fichaje?

Otra incógnita está en saber cómo justificará el PSG la ausencia de Edinson Cavani. Frente al Mónaco, Thomas Tüchel señalaba: “Cavani estaba lesionado del pubis, y por ello no viajó al partido de hoy. Hablé con él antes de finalizar el entrenamiento y decidimos que lo mejor era no convocarle”.

¿Si quiero que Cavani siga con nosotros? Por supuesto. También considero que para cumplir nuestros objetivos, le necesitamos. Pero sobre su futuro, es algo que tenéis que preguntar a Edi, no a mí”, agregaba el técnico alemán. No obstante, Thomas Tüchel no pudo garantizar la continuidad de Edinson Cavani en el PSG: “Todo es posible en el fútbol, no puedo decir ahora que no es posible”.