Fútbol

Laotraliga

Fichajes Sevilla Fútbol Club: Altas, bajas y rumores

Aunque los futuros fichajes dependerán de las bajas, en especial de la de Koundé, el Sevilla ya tiene atado a Dmitrovic.

Sevilla Fútbol Club
Fichajes Sevilla Fútbol Club: Altas, bajas y rumoreslarazonLa Razón

El Sevilla ya ha encarrilado dos fichajes para la próxima temporada. Por un lado ha aprovechado que Marko Dmitrovic terminaba contrato en el Eibar para alcanzar un acuerdo hasta 2024 con el guardameta. Por otro, ha hecho lo propio con Joselu, aunque aún deberá alcanzar un acuerdo con el Alavés para su traspaso. Como parte de éste, Munir podría recalar en el club babazorro, por lo que sería una de las bajas del Sevilla. La más sonada parece que será la de Jules Koundé, por el que el equipo andaluz pretende ingresar al menos 70 millones de euros este verano.

Otro de los fichajes en los que trabaja el Sevilla es en el de un centrocampista que compita con Fernando por un puesto en el once. El último que ha sido relacionado con el club de Nervión es Mauro Arambarri, al que sacar del Getafe cuesta 25 millones de euros. Más asequible para el Sevilla sería Lucas Torró, que tiene una cláusula de 10 con Osasuna.

Las bajas del Sevilla

Ya se han despedido del Sevilla Vaclík, Franco Vázquez y Sergio Escudero. Otro futbolista que termina contrato con el equipo andaluz es Jesús Navas, aunque su renovación parece inminente.

La baja de Sergio Escudero obligará al Sevilla a fichar a un nuevo lateral izquierdo, aunque todo parece indicar que éste no será Javi Galán. Aunque se había rumoreado al respecto, el defensor del Huesca tiene pie y medio en el Leeds.

El que tiene pie y medio fuera del Sevilla es Luuk de Jong, por el que el club buscará hacer caja. El PSV quiere repatriar al delantero y el equipo andaluz no será un obstáculo para ello. No obstante, su ataque se verá reforzado con Bryan Gil, que regresa al Sevilla tras su exitosa cesión al Eibar.