Ángel Torres niega que el Getafe esté interesado por Suso

El presidente del Getafe, Ángel Torres ha afirmado que el conjunto azulón no contempla la opción de fichar a Suso aunque haya sido declarado transferible por el Milán.

Suso con el Milán. (AP Photo/Antonio Calanni)
Suso con el Milán. (AP Photo/Antonio Calanni)Antonio CalanniAP | AP

El extremo de 26 años ha sido declarado transferible por el Milán y relacionado con varios equipos de LaLiga Santander según hemos contado en LAOTRALIGA. Uno de ellos, y quizá el más sorprendente, es el Getafe; que ha negado, por boca de Ángel Torres, estar interesado en Suso.

Ángel Torres sobre Suso: “No Nos interesa”

No nos interesa, no es uno de los jugadores que estemos valorando. Por ahora estamos al completo, hemos hecho las operaciones de mercado que debíamos hacer y no ficharemos a ningún otro jugador, al máximo un marcador central porque Cabrera se ha marchado”, ha dicho el presidente del Getafe.

A Ángel Torres se le ha olvidado que su equipo tiene previsto fichar a Deyverson en los próximos días, delantero que ya se entrena a las órdenes de Bordalás. Además, también reconoció que había solicitado al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.

Además de haber sonado para el Getafe, Suso ha sido relacionado con el Sevilla y con el Valencia según Tuttosport. No obstante, los rumores apuntan ahora que, aun abandonando el Milán, el gaditano tendría más opciones de encontrar un acomodo en Italia que de regresar a España; al menos durante el mercado invernal.