Real Mallorca

Leganés y Real Mallorca se suman a la puja por Enric Gallego

Enric Gallego podría ser el sustituto de En-Nesyri en el Leganés o el compañero de Budimir en la delantera del Real Mallorca.

Celta de Vigo - Getafe
Enric Gallego con el Getafe. (EFE/Salvador Sas)Salvador SasEFE

El delantero de 33 años ha sido puesto en el mercado por el Getafe y ni el Espanyol ni Osasuna, clubes con los que ha sido relacionado, han logrado cerrar su fichaje. Esto es algo que habría llevado al Leganés y al Real Mallorca a sumarse a la puja por Enric Gallego.

Ante la pasividad de Osasuna, Leganés y Real Mallorca se han interesado por Enric Gallego

Según la Cadena SER, el cuadro pepinero piensa en el veterano atacante como recambio de Youssef En-Nesyri. Por su parte, el Real Mallorca, ve en Enric Gallego al complemento ideal para Budimir. El Getafe no tiene preferencia por ninguno de estos dos equipos ni por Osasuna, el tercero en discordia, y dejará salir al futbolista a cualquiera que le permita recuperar los 6 millones que pagó al Huesca por él el pasado verano. También podría ceder a Enric Gallego siempre y cuando alguno de sus pretendientes acepte una opción de compra por dicho importe sobre él.

La situación de Enric Gallego en el Getafe

El veterano atacante debutó la pasada temporada en Primera División de la mano del Huesca, club al que llegó en el mercado invernal gracias a los buenos números que registró en el Extremadura. Anteriormente, Enric Gallego desarrolló su carrera en Segunda División B, donde militó en el Espanyol B, en el Cornellá, en el Badalona y en el Olot entre otros equipos. Ahora, el Getafe incorporara a Deyverson en su demarcación, futbolista que ya se encuentra a las órdenes de Bordalás; algo que quieren aprovechar Leganés, Real Mallorca y Osasuna.