Valencia C.F.

Bakambu y Sebastian Andersson, alternativas del Valencia para su delantera

Además de a Bakambu y a Sebastian Andersson, el Valencia tiene a Paco Alcácer entre sus objetivos para reforzar el ataque.

Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.
Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.larazon

Si y solo si el conjunto che logra hacer caja por el delantero de 32 años, al que ha tasado en 14 millones de euros según contamos en LAOTRALIGA, el club de Mestalla incorporará a un nuevo atacante en sus filas. Si recientemente hemos hablado en de Paco Alcácer, el Valencia piensa en Cédric Bakambu como alternativa y, según la prensa alemana, también tiene a Sebastian Andersson en su agenda.

El fichaje de Sebastian Andersson sería más asequible para el Valencia que el de Bakambu

En el caso de Bakambu, el ex del Villarreal quiere abandonar el Beijing Guoan, equipo que pagó en su día 40 millones al submarino amarillo por hacerse con sus servicios. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar varios equipos de LaLiga Santander; uno de ellos, según France Football, el Valencia.

Además, Kicker asegura que en la capital del Turia han tanteado el fichaje de Sebastian Andersson, atacante sueco que lleva 9 goles en 19 partidos con el Union Berlín. El atacante de 28 años queda libre al final del presente curso y podría salir del conjunto alemán por una cantidad bastante asequible en el mercado invernal.

Paco Alcácer, la opción favorita del Valencia por delante de Bakambu y de Sebastian Andersson

El fichaje de Haland por el Borussia Dortmund ha puesto a Paco Alcácer en el mercado, que busca desesperadamente un nuevo acomodo para apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Valencia para hacerse con su cesión.