Sevilla F.C.

Matteo Politano, el delantero que ha rechazado al Sevilla

El Sevilla habría intentado sin éxito el fichaje de Matteo Politano según ha revelado la prensa italiana.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - FC INTERNAZIONALE v PARMA CALCIO
Matteo Politano con el Inter de Milán.Fabrizio Carabelli/SportPhoto2/AFP7/Europa PressFabrizio Carabelli/SportPhoto2/A

Además de haberse hecho con En-Nesyri en el mercado invernal, el conjunto hispalense busca a un nuevo atacante para cubrir las bajas de Munas Dabbur y de Chicharito Hernández. Uno de los que habría sondeado es a Matteo Politano, que no está teniendo el protagonismo que esperaba en el Inter de Milán con Conte. Pese a ello, habría rechazado al Sevilla y a otros equipos ya que solo quiere jugar en la Roma.

Así lo asegura Il Corriere dello Sport, que señala que, además de al Sevilla, el delantero de 26 años ha rechazado también al Nápoles y Fiorentina. Pese a que el traspaso de Matteo Politano a la Roma estaba prácticamente cerrado, Leonardo Spinazzola, no ha superado el reconocimiento médico con el Inter de Milán, por lo que no será moneda de cambio. Esto es algo que ha hecho que más equipos se hayan sumado a la puja por el atacante; sin embargo, Politano no contempla otras alternativas.

Matteo Politano y Matías Vecino, los objetivos del Sevilla en el Inter de Milán

Una situación similar a la del delantero es la que atraviesa Matías Vecino. Como ya hemos contado en LAOTRALIGA, esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Sevilla. El uruguayo tiene un perfil similar al de Éver Banega, que termina contrato con el conjunto hispalense al final del presente curso, motivo por el que el equipo andaluz estaría dispuesto a alcanzar los 20 millones de euros por Matías Vecino según según Corriere dello Sport.