Real Madrid

Espanyol

El Espanyol solicitará al Real Madrid la cesión de Reinier Jesús

El Real Madrid ha pagado 30 millones de euros al Flamengo por Reinier Jesús, que podría recalar en calidad de cedido al Espanyol hasta final de temporada.

Entrenamiento de selección Brasil Sub23 para Preolímpico a disputarse en Colombia
Reinier Jesús entrenando con la selección brasileña Sub-23. (EFE/ Marcelo Sayão)MARCELO SAYÃOEFE

El conjunto blanco ha anunciado el fichaje de este centrocampista de 18 años. Aunque en principio Reinier Jesús iba a jugar en el Real Madrid Castilla, el Espanyol está dispuesto a solicitar su cesión.

Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que la opción de recalar en el cuadro perico es atractiva ya que permitiría al brasileño coger experiencia en LaLiga Santander. Por esto mismo, el Real Madrid, que ha pagado 30 millones de euros al Flamengo por Reinier podría ver con buenos ojos la propuesta del conjunto blanquiazul.

Reinier Jesús, Cabrera y Embarba, objetivos del Espanyol en el mercado invernal

Además de pretender al centrocampista, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Espanyol ha abonado al Getafe la cláusula de 9 millones de euros de Leandro Cabrera. Además, tiene previsto hacer lo propio con Adrián Embarba, al que sacar del Rayo Vallecano cuesta 10 millones de euros. Teniendo en cuenta que el conjunto blanquiazul ya ha pagado 22 millones por Raúl de Tomas, podría gastarse un total de 41 en el presente mercado invernal.

Con esta importante inversión, y con la llegada de Abelardo a su banquillo, el Espanyol confía en salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa. De momento, es colista de LaLiga Santander, empatado a puntos con el Leganés y a cuatro del Real Mallorca, que es el equipo que marca la salvación. No obstante, las sensaciones son buenas ya que, desde que llegara Abelardo, el cuadro perico no conoce la derrota.