Mourinho quiere llevarse a Wilian José al Tottenham

Willian José podría ser cubrir la baja de Harry Kane en el Tottenham, equipo dirigido por José Mourinho,

Willian Jose con la Real Sociedad. (EFE/Juan Herrero)
Willian Jose con la Real Sociedad. (EFE/Juan Herrero)

El conjunto inglés busca delantero para cubrir la lesión de Harry Kane y podría haberlo encontrado en la Real Sociedad. De entre las distintas opciones que maneja el Tottenham, la de Willian José es una de las que más gusta a su técnico, José Mourinho.

Willian José y Fernando Llorente, opciones del Tottenham para reforzar su delantera

Sacar al futbolista de 28 años del cuadro txuri-urdin cuesta 70 millones de euros; y es que parece poco probable que la Real Sociedad deje salir a Willian José por un precio inferior al que figura en su cláusula de rescisión. Pese a ello, el Tottenham se ha interesado por él según Diario Vasco. No obstante, también baraja otras alternativas como la de Fernando Llorente que, sin sitio en el Nápoles, podría regresar al conjunto inglés en el mercado invernal.

Además de Willian José, Januzaj podría abandonar la Real Sociedad en el mercado invernal

Cada vez son más los equipos que quieren aprovechar la suplencia del extremo de 24 años en el cuadro txuri-urdin, y que éste necesita minutos si quiere estar en la próxima Eurocopa, para hacerse con sus servicios en el mercado invernal. Aunque en principio la Real Sociedad no contempla la salida de Adnan Januzaj, podría valorar dicha opción si la Roma, o cualquiera de sus tres nuevos pretendientes, presenta una oferta interesante por el belga.

Según Mundo Deportivo, otros dos equipos italianos y uno de la Premier League estarían tratando de hacerse con los servicios de Januzaj. Aunque sus nombres no han trascendido, la prensa italiana confirmó recientemente el interés de la Roma por el futbolista de la Real Sociedad. Tras valorar a Shaqiri y a Suso, la Roma se ha fijado ahora en Adnan Januzaj como recambio del lesionado Zaniolo. Para hacerse con sus servicios, la escuadra italiana solicitará al cuadro txuri-urdín su cesión y está dispuesta a incluir en su contrato una opción de compra obligatoria de 14 millones de euros. Januzaj tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022 y una cláusula de 60 millones de euros.