Valencia C.F.

Ofrecen a Kevin Rüegg al Valencia

Kevin Rüegg podría ser el elegido por el Valencia para reforzar su derecho en el mercado invernal.

Kevin Rüegg
Kevin Rüegg con el FC Zúrich.larazonYoutube

La prioridad del conjunto che en el mercado invernal era reforzar su lateral derecho y, aunque pretendía ofrecer acomodo en sus filas a Joao Cancelo, parece que éste finalmente no abandonará el Manchester City para regresar a la capital del Turia. Conscientes de ello, los agentes de Kevin Rüegg han ofrecido sus servicios al Valencia.

Según Plaza Deportiva, César Sánchez, el nuevo director de futbol, ya está valorando la candidatura de este futbolista de 21 años. El futbolista del FC Zúrich ha superado una lesión en su rodilla y esta temporada ya ha jugado 12 partidos. ¿Dará el salto a LaLiga Santander de la mano del Valencia?

El Valencia habría ofrecido 25 millones por Benoît Badiashile

El conjunto che quiere aprovechar que Robert Moreno, nuevo técnico del Mónaco, no cuenta con este central de 18 años para hacerse con sus servicios. Para ello, según apunta la prensa francesa, el Valencia habría puesto 25 millones de euros para fichar a Benoît Badiashile.

De esta manera, según la información publicada por RMC, Badiashile podría convertirse en el primer refuerzo del equipo valenciano de cara al segundo tramo de la temporada. No obstante, según hemos sabido en LAOTRALIGA, el Valencia difícilmente hará un esfuerzo económico de ese calibre en enero. Y es que el conjunto che deberá vender por una cantidad de 40 millones para ajustar sus cuentas antes del 30 de junio. Ésto estaría complicando la llegada de un lateral derecho, que es la gran prioridad del Valencia en este mercado invernal.