Real Sociedad

Adnan Januzaj podría decir sí a su fichaje por el Milán según su agente

Adnan Januzaj vería con buenos ojos cambiar la Real Sociedad por el Milán en el mercado invernal.

REAL SOCIEDAD VILLARREAL
Adnan Januzaj con Santi Cazorla.Javier EtxezarretaEFE

El atacante de 24 años quiere abandonar la Real Sociedad en el mercado invernal para apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa. Uno de los equipos con los que ha sido relacionado Adnan Januzaj en los últimos días es el Milán, club al que podría decir sí el belga según ha reconocido su representante.

Mañana nos encontraremos con la Real Sociedad para ver los diferentes puntos de vista. Puedo confirmar el interés del Milán, y Adnan podría decir sí”, ha dicho Dirk De Vriese, agente de Januzaj, en una entrevista para Calciomercato.

El Milán no es el único pretendiente de Adnan Januzaj

Además del Milán, otros dos equipos de la Serie A estarían interesados en el futbolista de la Real Sociedad; uno de ellos, la Roma. Tras valorar a Shaqiri y a Suso, la Roma se ha fijado ahora en Adnan Januzaj como recambio del lesionado Zaniolo. Para hacerse con sus servicios, la escuadra italiana solicitará al cuadro txuri-urdín su cesión y está dispuesta a incluir en su contrato una opción de compra obligatoria de 14 millones de euros. También, según Mundo Deportivo, un equipo de la Premier estaría tras los pasos del belga.