Fútbol

Negredo, Borja Granero, Chema y Álex Fernández, en la órbita del Leganés

Además de a Álvaro Negredo, el Leganés ha sondeado a Borja Granero, a Chema Rodríguez y a Álex Fernández en los últimos días.

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo con el Al-Nasr.Twitter: @AlvaroNegredo9

Además de buscar un recambio a En-Nesyri en el mercado invernal, el cuadro pepinero busca reforzarse para salir de los puestos de descenso en la segunda vuelta. Es por ello por lo que el Leganés estaría trabajando en los fichajes de Álvaro Negredo, de Borja Granero, de Chema Rodríguez y de Álex Fernández.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el equipo madrileño ha preguntado por Álvaro Negredo. Aunque el delantero de 34 años tiene contrato con el Al-Nasr hasta junio, quiere regresar a LaLiga Santander, y podría hacerlo antes de lo previsto de la mano del Leganés. No obstante, el club maneja otras dos alternativas, una que parece un imposible debido a su elevada ficha que es la de Mariano Díaz (Real Madrid); y otra más factible como la de Enric Gallego, que es uno de los descartes del Getafe.

El Leganés también quiere reforzar su defensa y su centro del campo

Además, el cuadro pepinero se ha sumado al Getafe a la puja por Borja Granero, central de 29 años del Extremadura cuyo fichaje podría resultar bastante asequible ya que termina contrato al final del presente curso. Una alternativa a Borja Granero, según Óscar Egido, periodista de la Cadena SER, sería Chema Rodríguez, defensor que cambió el Levante por el Nothingham Forest el pasado verano y que podría volver a LaLiga Santander en calidad de cedido. Por último, el Leganés también trabaja para hacerse con Álex Fernández. El que fuera centrocampista del Real Madrid milita ahora en las filas del Cádiz, que no pondrá fácil su salida.