Real Madrid

Confirman el fichaje de Jesús Vallejo por el Granada

El Real Madrid cederá a Jesús Vallejo al Granada hasta final de temporada

England Carabao Cup - Aston Villa vs Wolverhampton Wanderers -
Jesús Vallejo con el Wolverhampton.Nick Potts/PA Wire/dpa Nick Potts/PA Wire/dpa

Tal y como llevamos contando desde hace tiempo en LAOTRALIGA, el central de 23 años pondrá punto y final a su etapa en el Wolverhampton para salir nuevamente en calidad de cedido. En este caso, Jesús Vallejo jugará en el Granada.

Granada, Leganés y Almería han pujado por Jesús Vallejo

Así lo asegura MARCA, que señala que el acuerdo entre el defensor y el conjunto andaluz se hará oficial en los próximos días. Jesús Vallejo firmará con el Granada hasta final de temporada, ya que en verano deberá regresar al Real Madrid para hacer la pretemporada con el cuadro merengue.

Vallejo ha rechazado recientemente una oferta del Almería, desde donde recibió una llamada de José María Gutiérrez para reclutarle en su plantilla. Además, el Leganés también ha intentado, sin éxito, hacerse con sus servicios.

La cesión de Jesús Vallejo al Wolverhampton, otro fracaso

Con este movimiento ya son tres los futbolistas que el Real Madrid prestó el pasado verano y cuya cesión ha tenido que poner punto y final en invierno. En primer lugar repescó a Andriy Lunin del Real Valladolid, donde solo disputó dos partidos de Copa del Rey, para cederle nuevamente al Real Oviedo. Posteriormente hizo lo propio con Jorge de Frutos, que también jugaba en el Real Valladolid. En su caso ha recalado en LaLiga SmartBank, aunque él lo hará en las filas del Rayo Vallecano. El Real Madrid solo ha encontrado acomodo a Jesús Vallejo, que solo ha disputado siete partidos con el Wolverhampton en la Premier League.