Copa del Rey

Granada C.F.

Badalona - Granada: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Badalona no renuncia a otra noche de gloria ante Granada que no se fía

El Badalona espera que no haya dos sin tres y no renuncia este miércoles (21:00 horas) en el Estadi Municipal a eliminar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Granada, que no se fía lo más mínimo pese a la diferencia de categoría en su pretensión de alcanzar los octavos tras cuatro años.

No renuncia a nada el equipo de Manolo González, dispuesto a dar otra noche histórica a la ciudad catalana tras eliminar a Oviedo y Getafe, que aprovechará la visita de otro Primera División para inaugurar el estadio con una zona para aficionados desde las seis de la tarde en los aledaños del recinto y la actuación del cantante Miki Núñez en el césped.

La posible alineación del Granada frente al Badalona

Diego Martínez saldrá en Badalona con un once con varios cambios respecto al que se midió al Barça, aunque sí se espera en el mismo la presencia del central Germán Sánchez y del delantero Carlos Fernández, ya que no podrán jugar ante el Sevilla por sanción. Jugadores como el meta Aarón Escandell, el lateral Álex Martínez o el central José Antonio Martínez, más habituales en Copa que en LaLiga, podrían ser titulares ante el conjunto badalonés.

El Granada afrontará el choque de este miércoles con las bajas de los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, del medio Ángel Montoro y del media punta Fede Vico, todos lesionados.

Alineaciones probables:

Badalona: Álex Sánchez; Robert Simón, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín; Marc Carbó, Adri Díaz, Toni Jou; Cris Montes y Chema Moreno.

Granada: Aarón; Foulquier, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Ian Eteki, Asís, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Campo: Estadi Municipal de Badalona (4.170 aficionados).

Hora: 21:00.

Televisión: DAZN