Fútbol

Getafe C.F.

El Real Valladolid rechaza una oferta del Getafe por Salisu

El Getafe ha intentado, sin éxito, llevarse a Salisu del Real Valladolid para cubrir el hueco que ha dejado la salida de Leandro Cabrera al Espanyol.

Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.
Mohammed Salisu con el Real Valladolid frente al Barcelona.Joan MonfortAP

El conjunto azulón se ha lanzado a por el defensor de 20 años del conjunto vallisoletano para cubrir el hueco que ha dejado en su plantilla la salida de Leandro Cabrera al Espanyol, por el que ha ingresado 9 millones de euros. El Real Valladolid, por su parte, ha rechazado la oferta del Getafe por Mohammed Salisu y se ha remitido a su cláusula, que es de 12 millones.

El equipo madrileño, tras recibir calabazas por Salisu, tal y como ha desvelado Futbolfantasy, piensa ahora en Erick Cabaco, futbolista del Levante. También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Getafe estaría dispuesto a aprovechar que Borja Granero termina contrato con el Extremadura al final del presente curso para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

El agente de Salisu ni confirma ni desmiente el interés del Getafe

Hay más ruido que lo que realmente está ocurriendo”, ha dicho Juan Manuel Mata al ser cuestionado al respecto. Lo que no ha escondido el agente de Mohammed Salisu es que mantiene una “buena relación”, “absoluta y fluida” con Ángel Martín, director deportivo del Getafe.

Ángel Martín, por su parte, ha reconocido que el Getafe busca recambio para Leandro Cabrera en el mercado: “Estamos abiertos a reforzar la plantilla. Creo que en estos momentos si conseguimos un central de garantías estaremos para competir muy bien en la segunda vuelta. Si surge cualquier operación que pensamos que nos mejora lo vamos a intentar”.

Además, ha admitido que el club busca una salida para Enric Gallego: “Tenemos cinco delanteros, posición en la que más jugadores tenemos. Enric es el que menos está contando y estamos trabajando en buscarle un acomodo donde pueda demostrar su calidad”.