Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid fichará a Hugo Vallejo al Málaga y le cederá al Deportivo

El Real Madrid ha atado a Hugo Vallejo, con el que ya tendría un acuerdo con el Málaga para su traspaso, y le cederá al Deportivo de la Coruña.

Hugo Vallejo
Hugo Vallejolarazon

El conjunto blanco ha aprovechado la delicada situación del cuadro boquerón para hacerse con uno de sus mayores talentos. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Málaga por Hugo Vallejo, extremo zurdo de 19 años que finalmente no recalará en el Castilla, saldrá en calidad de cedido en el mercado invernal rumbo al Deportivo de la Coruña.

Hugo Vallejo seguirá jugando en LaLiga SmartBank de la mano del Deportivo de la Coruña

El Real Madrid pagará 300.000 euros al Málaga por Hugo Vallejo. A esta cantidad habría que añadir un millón más si el atacante juega 10 encuentros con el conjunto blanco. Desde su irrupción en el Málaga, solo ha jugado cinco encuentros con el equipo andaluz; pese a ello, sus evoluciones no han pasado desapercibidas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Ahora, para no ver frenada su proyección, se convertirá en el quinto refuerzo del Deportivo de la Coruña de cara al segundo tramo del campeonato.

Al igual que ha hecho el Real Madrid con Hugo Vallejo, el Getafe quiere pescar en el Málaga

La intención del conjunto azulón sería fichar a Keidi Bare y a Antoñín Cortés en el presente mercado invernal y dejarles cedidos en el Málaga, una opción que podrían ver con buenos ojos en la Costa del Sol.

Aunque hay tres equipos madrileños tras los pasos de Keidi Bare, el Getafe es el mejor posicionado para hacerse con este mediocentro albanés, por el que el Málaga ya ha rechazado una primera oferta cercana al millón de euros. El conjunto azulón, por su parte, habría duplicado dicha propuesta.

En lo que respecta a Antoñín Cortés, Sevilla, Villarreal, Espanyol y Leganés son los rivales del Getafe para cerrar su fichaje. El conjunto azulón ya ha presentado una primera oferta por este delantero de 19 años de 1,5 millones de euros, mientras que el Málaga pide 2,5 por su traspaso.