Real Madrid

Real Madrid

La Real Sociedad tendría muchas opciones de hacerse con Mariano si se va Willian José

El Real Madrid estaría dispuesto a ceder a Mariano Díaz a la Real Sociedad si así puede repescar a Martin Odegaard.

Mariano Díaz con el Real Madrid.
Mariano Díaz con el Real Madrid.larazon

Con poco margen para cubrir la posible marcha de su delantero al Tottenham, el cuadro txuri-urdin mira al conjunto blanco en busca de un recambio. El elegido para ello sería Mariano Díaz, al que el Real Madrid estaría encantado de ceder a Real Sociedad.

Y es que, el cuadro merengue tiene la intención de repescar el próximo verano a Martin Odegaard. Para ello el Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con la Real Sociedad. Si recientemente se hablaba de la posibilidad que le cediera a Takefusa Kubo de cara al siguiente curso, tampoco pondrá trabas a cederle a Mariano Díaz hasta el final del presente.

Mariano Díaz sería el sustituto de Willian José en la Real Sociedad

El delantero del conjunto donostiarra podría aterrizar en Londres en las próximas horas. Según ha trascendido, el Tottenham se hará con Willian José en calidad de cedido a cambio de una importante suma y mantendrá por él una opción de compra que permitiría a la Real Sociedad embolsarse cerca de los 70 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión con la operación.

Mariano Díaz también ha sido relacionado con el Villarreal y con el Leganés

Si recientemente el atacante de 26 años sonaba como posible recambio de En-Nesyri en el Leganés, también se ha dicho que en Castellón pensaban en él como sustituto de Toko Ekambi. No obstante, tanto el cuadro pepinero como el Villarreal habrían descartado a Mariano Díaz por su elevado salario. ¿Terminará recalando en la Real Sociedad?