Real Madrid

Valencia C.F.

El Valencia quiere dar la campanada fichando a Dani Ceballos

Dani Ceballos ha pedido al Real Madrid que ponga punto y final a su cesión al Arsenal, lo que podría propiciar su llegada al Valencia.

Arsenal v Wolverhampton Wanderers
Dani Ceballos con el Arsenal.KIERAN GALVINEFE

El centrocampista de 23 años ha sido uno de los grandes damnificados con la salida de Unai Emery del Arsenal. Pese a la llegada de Mikel Arteta en su lugar, el protagonismo de Dani Ceballos en el cuadro londinense es cada vez menor, motivo por el que ha solicitado al Real Madrid que ponga punto y final a su cesión y le busque un nuevo acomodo. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Valencia para apuntalar su centro del campo.

Con este movimiento, al que el Arsenal no se opondrá según MARCA, Dani Ceballos confía en tener un mayor protagonismo que le permita tener opciones de ir a la próxima Eurocopa. Dicho protagonismo podría llegarle de la mano de Albert Celades, con el que se proclamó subcampeón de Europa Sub-21 en 2017. Además del Valencia, el Milán también estaría interesado en el ex del Betis.

Dani Ceballos y Paco Alcácer, dos fichajes de renombre con los que el Valencia cubriría la posible salida de Rodrigo al Barcelona

El conjunto azulgrana pretende hacerse con la cesión de Rodrigo Moreno a cambio de 5 millones de euros, asumiendo por él una opción de compra obligatoria que rondaría los 60 millones de euros. En una operación similar, Paco Alcácer podría desembarcar en la capital del Turia. Lo haría en calidad de cedido procedente del Borussia Dortmund y con una opción de compra que rondaría los 30 millones. Dani Ceballos, por su parte, recalaría en calidad de cedido pero sin opción a compra.