Deportes

Saúl Ñíguez: “No representamos en el campo los valores del Atlético”

Saúl Ñíguez se ha mostrado especialmente crítico con el equipo después de la derrota del Atlético frente a la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se mostró crítico tras la derrota copera ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1) y comentó que el equipo “no representa en el campo los valores del Atlético y es algo que me molesta, porque te pueden ganar, pero no de esta manera”.

El jugador ilicitano, que reconoció vivir una “noche complicada y momento para estar juntos y unidos”, fue más allá en sus críticas y señaló que “contra equipos supuestamente superiores competimos y contra equipos que son como nosotros no lo hacemos”.

A pesar de la derrota, Saúl vio un partido "de fases, con un buen inicio con ocasiones, para después ser superior el rival y en la segunda mitad más o menos igual convirtiendo el partido en un correcalles que les beneficiaba y con las prisas la cabeza no está igual de limpia y te equivocas más".

El centrocampista recalcó que el equipo está con Simeone, “cada uno ha de mirar hacia adentro de por qué las cosas no están saliendo bien”, para lo cual considera que es definitiva la labor de los más veteranos “que quizá somos los más culpables por no saber representar a los compañeros de la manera debida”, dijo.

Al igual que Saúl Ñíguez, Simeone ha hablado de la derrota del Atlético

“Tuvimos ocasiones de gol pero no las pudimos concretar, el rival mereció la victoria. No tuvimos la contundencia que necesitamos tener. La responsabilidad es absolutamente mía”, afirmó, dejando claro sus ganas de seguir liderando la nave rojiblanca. “Estoy con ganas de trabajar como todos los días desde que llegué. No me han cambiado los penaltis en la Champions, cuando nos hemos quedado fuera ni me va a cambiar ahora. Estoy convencido que tengo grandes futbolistas, una plantilla importante y que seguramente los resultados nos acompañarán en breve”, agregó Simeone.