El Betis también estaría dispuesto a solicitar la cesión de Dani Ceballos

Betis, Valencia y Milán estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Dani Ceballos si sale del Arsenal en el mercado invernal.

El centrocampista de 23 años habría pedido al conjunto blanco que ponga punto y final a su cesión en el Arsenal. Dani Ceballos quiere estar en la próxima Eurocopa y para eso necesita un mayor protagonismo del que está teniendo en el cuadro londinense. Si recientemente se ha hablado de la intención del Valencia de ofrecerle acomodo, el Betis también estaría dispuesto a solicitar su cesión al Real Madrid.

Pese a que el equipo andaluz ya ha reforzado su centro del campo con los fichajes de Carles Aleñá y de Guido Rodríguez, Dani Ceballos tendría las puertas abiertas del conjunto verdiblanco. Según Ok Diario, la intención del Betis sería ofrecerle acomodo en su plantilla hasta junio de 2021, apostando así por una cesión a largo plazo. Además, al club de las Trece Barras le gustaría tener una opción de compra sobre Dani Ceballos.

Además del Betis, Valencia y Milán pretenden a Dani Ceballos

La baza del conjunto che para reclutar al sevillano está en Albert Celades. A sus órdenes, Dani Ceballos se proclamó subcampeón de Europa Sub-21 en 2017. Además del Valencia, el Milán también estaría interesado en Dani Ceballos.