Deportes

La convocatoria del Athletic para su partido frente al Espanyol

Ibai y Larrazabal entran en la convocatoria del Athletic para el partido frente al Espanyol en lugar de Unai López y Córdoba.

Los regresos de Ibai Gómez y Gaizka Larrazabal, en lugar del sancionado Unai López y de Iñigo Córdoba son las novedades en la lista de 19 jugadores que han entrado en la convocatoria del entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del sábado en el RCDE Stadium frente al Espanyol (13.00 horas).

Los 19 futbolistas que han entrado en la convocatoria del Athletic

La citación, de la que Garitano deberá descartar a un futbolista, es la formada por Iago Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Williams, Muniain, Ibai, Raúl García, Ezkieta, Unai Núñez, Lekue, Larrazabal, Vesga, Balenziaga, Villalibre y Kodro.

Además de Córdoba y Unai López, castigado con un partido tras ver su quinta tarjeta ante el Celta, han quedado fuera San José, Sancet y Ganea, por decisión técnica; Unai Simón, convaleciente aún de paperas, el lesionado Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, que continúa con su puesta a punto tras su problemas de cadera.

El técnico vizcaíno ha decidido convocar a 19 jugadores a causa de las “molestias” físicas que sufre Yuri Berchiche, que el jueves se retiró antes que concluyera la sesión y hoy “ha entrenado, pero no ha hecho mucho”, según desveló posteriormente en rueda de prensa el propio Garitano.