Fútbol

Jovic podría ser el sustituto de Willian José en la Real Sociedad

Si Willian José ficha por el Tottenham, la Real Sociedad podría pedir al Madrid la cesión de Luka Jovic.

Luka Jovic con el Real Madrid.
Luka Jovic con el Real Madrid.Bernat ArmangueAP | AP

Ante la negativa de Mariano a salir del Real Madrid, el cuadro txuri-urdin mantiene la esperanza de reforzarse a costa del conjunto blanco si finalmente Willian José pone rumbo al Tottenham. Y es que la Real Sociedad piensa ahora en Luka Jovic como su recambio.

El delantero de 22 años, por el que el Real Madrid pagó 50 millones de euros, solo ha metido un gol en 13 partidos, motivo por el que el cuadro merengue estaría dispuesto a dejarle salir en el mercado invernal para que adquiera un mayor protagonismo. Eso es algo que, según Ok Diario, está dispuesto a aprovechar la Real Sociedad siempre y cuando Willian José termine cambiando de aires.

La cesión de Luka Jovic a la Real Sociedad favorecería el regreso de Odegaard al Madrid

Como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Madrid tiene la intención de repescar el próximo verano a Martin Odegaard. Para ello el conjunto blanco deberá llegar a un acuerdo con la Real Sociedad. Si recientemente se hablaba de la posibilidad que le cediera a Takefusa Kubo de cara al siguiente curso, podría no poner trabas a la cesión de Luka Jovic si así consigue adelantar el regreso del centrocampista noruego.

El Tottenham está negociando con la Real Sociedad Willian José

Aunque su fichaje por el conjunto inglés se ha enfriado, se esperaba que llegase a Londres este jueves y sigue entrenándose con el cuadro txuri-urdin, ambas partes siguen negociando. Así pues, el traspaso de Willian José al Tottenham no está, ni mucho menos, descartado.