Fútbol

Espanyol

Aitor Buñuel podría ser el cuarto fichaje del Espanyol en el mercado invernal

Tras hacerse con los servicios de Raúl de Tomás, de Cabrera y de Embarba, el Espanyol ha encarrilado el fichaje de Aitor Buñuel.

Aitor Buñuel
Aitor Buñuel con España.larazonTwitter: @Aitor_BR2

El Espanyol, que se ha gastado más de 40 millones de euros en el mercado invernal, trabaja en la llegada de un nuevo lateral derecho. El elegido para ello sería Aitor Buñuel, futbolista de 21 años del Racing de Santander que también ha sido relacionado con el Eibar.

Si bien el cuadro armero había descartado su llegada en enero para poder hacerse con sus servicios a coste cero en verano, cuando termine contrato con el Racing de Santander, el Espanyol sí está dispuesto a permitirle al equipo cántabro hacer caja por el defensor. Según Catalunya Ràdio la negociación entre ambas partes estaría bastante encarrilada. Así pues, todo parece indicar que Aitor Buñuel se convertirá en el cuarto fichaje del cuadro perico en el mercado invernal tras los de Raúl de Tomás, Leandro Cabrera y Adrián Embarba.

Aitor Buñuel ocuparía el hueco que ha dejado en el Espanyol la baja de Corchia

Como contamos recientemente en LAOTRALIGA, el cuadro perico había dado de baja a Corchia, que estaba cedido por el Sevilla en el equipo catalán. El Espanyol buscaba un nuevo lateral derecho se ha decantado finalmente por Aitor Buñuel, internacional con las categorías inferiores de la selección española.

El Espanyol negocia por Aitor Buñuel y por José Callejón

Según la prensa italiana, Manuel García Quilón, agente del atacante de 32 años, estaría negociando su regreso al club catalán. José Callejón es consciente de que la posible llegada de Matteo Politano al Nápoles reduciría su protagonismo en el equipo, motivo por el que ve con buenos ojos volver a LaLiga Santander para defender de nuevo la camiseta del Espanyol. Callejón tiene una situación contractual similar a la de Aitor Buñuel, algo que ha motivado al conjunto blanquiazul a intentar su fichaje.