Fútbol

Sevilla F.C.

El Alavés rechazó una oferta del Sevilla por Lucas Pérez

Antes de lanzarse a por En-Nesyri, el Sevilla presentó una oferta al Villarreal por Lucas Pérez que fue rechazada por el conjunto vasco.

La Liga Santander - Deportivo Alaves v Real Madrid
Lucas Pérez con Gareth Bale.VINCENT WESTReuters

Pese a que el conjunto hispalense se hizo finalmente con Youssef En-Nesyri, la continuidad de Lucas Pérez en el DeportivoAlavés no está garantizada. El Villarreal busca un recambio para Toki Ekambi en el mercado invernal y el atacante del equipo albiazul es el favorito para ocupar el hueco que el franco camerunés ha dejado en la plantilla.

El Sevilla ofreció 20 millones de euros al Alavés por Lucas Pérez

Así lo asegura el diario AS, que señala que para hacerse con sus servicios, el Villarreal deberá abonar íntegros los 25 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Lucas Pérez. Y es que, el club babazorro rechazó hace unos días una oferta de 20 millones de euros del Sevilla por el ex del Deportivo de la Coruña.

Garitano y la posible salida de Lucas Pérez al Villarreal

Haciendo alusión al mercado invernal, el técnico del conjunto vasco señalaba recientemente que le gustaría “que no se moviera ningún jugador más y poder incorporar alguno más”. Asier Garitano asumió en sala de prensa que “es fútbol y esta semana puede pasar cualquier cosa hasta el día 31” respecto al movimiento de futbolistas en el mercado, aunque matizó que no sabe si hay operaciones abiertas.

De hecho, sobre los rumores de una posible oferta por Lucas Pérez, Garitano dijo que “venía de no jugar nada y aquí ha buscado su sitio para mostrar lo que siempre ha sido” y añadió que “ojalá no ocurra”. “Si se marcha Lucas sería una faena”, apuntó.