Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Bayern de Múnich se suma a la puja por Thomas Lemar

Para hacerse con sus servicios, el Bayern de Múnich deberá aceptar tener una opción de compra obligatoria por Thomas Lemar.

Soccer: La Liga - Atletico Madrid v Athletic Club
Lemar, en un partido de esta temporada26/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El extremo de 24 años está llamado a abandonar el Atlético de Madrid en el mercado invernal para hacer hueco a Edinson Cavani. Aunque Thomas Lemar ha sonado con fuerza para varios equipos de la Premier, ni el Arsenal, ni el Chelsea, ni el Tottenham, ni el Wolverhampton han cerrado su fichaje, lo que ha motivado al Bayern de Múnich a sumarse a la puja por el francés.

Según France Football, el conjunto bávaro vería con muy buenos ojos la llegada de Thomas Lemar al Allianz Arena. Así pues, el Bayern de Múnich solicitará al Atlético de Madrid su cesión en las próximas horas. El cuadro colchonero, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida siempre y cuando el equipo alemán acepte tener una opción de compra por Lemar obligatoria y cercana a los 70 millones de euros. Dicha cantidad fue la que pagó en su día el Atlético de Madrid por el centrocampista.