Fútbol

Getafe C.F.

Ángel Torres dejará salir a José Bordalás del Getafe sin cláusula de rescisión

El presidente del Getafe se ha comprometido a facilitar la salida de José Bordalás cuando éste lo estime oportuno.

Soccer: La Liga - Getafe v Real Betis
Jose Bordalas, entrenador del Getafe.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El presidente del conjunto azulón se ha mostrado dispuesto a facilitar la salida de su técnico si éste considerase que su etapa en el equipo madrileño ha terminado. Para ello, según Ángel Torres, no exigirá el pago de la cláusula que figura en el contrato de José Bordalás si éste quiere abandonar el Getafe.

“Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, ha dicho Ángel Torres al ser cuestionado en El Transistor de Onda Cero sobre una hipotética salida de José Bordalás.

Al igual que ha hecho con José Bordalás, Ángel Torres ha abierto la puerta a Ángel Rodríguez

Al hablar de las ofertas que ha recibido el Getafe en el mercado invernal, el presidente del conjunto azulón ha señalado: “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”.

Ángel Torres también ha sido preguntado por Brahim Díaz, al que no podrá fichar para el Getafe: “Después de que fuera convocado y jugara un ratillo, se mantiene en sus trece”.