Fútbol

Rayo Vallecano

Paco Jémez: “Lo de Embarba ha sido una hostia a mano abierta”

El entrenador del Rayo Vallecano ha hablado del revés que ha supuesto para él que el Espanyol haya abonado la cláusula de Embarba en el mercado invernal.

En cuanto al mercado de fichajes, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que la idea sigue siendo incorporar al menos un extremo más, así como un delantero que les permita dar un salto de calidad. Asimismo habló del inconveniente que ha supuesto la salida de Adrián Embarba y consideró que ‘se pueden hacer más cosas con 10 millones en Segunda que con 20 en Primera’ en relación a la cifra que desembolsó el Espanyol por el futbolista.

Lo de Adrián ha sido una hostia a mano abierta y sin verla venir. ¿Capacidad para poder arreglar eso? Que venga un director deportivo, el que quiera, y me lo arregle. Es muy difícil. Más si no quieres coger esos diez millones y meterlos en otro sitio. Te diría que prácticamente imposible”, expresó.

No tengo nada que reprocharle a Cobeño. Al revés, creo que está haciendo un trabajo espectacular. Estamos en sintonía, lo hablamos todo. Dentro de nuestras posibilidades haremos lo que hagamos. Y con lo que hagamos tiraremos adelante y llegaremos a donde podamos llegar”, finalizó.