Fútbol

Sevilla F.C.

Suso viaja a Sevilla para cerrar su cesión por una temporada y media

El Sevilla tendrá una opción de compra por Suso que deberá ejercer si se clasifica para la Liga de Campeones durante dicho periodo.

Como ya contamos en LAOTRALIGA, el atacante del Milán está a punto de formalizar su cesión al Sevilla hasta junio de 2021. De hecho, Suso viaja en estos momentos en un vuelo privado rumbo a la capital hispalense. El contrato de préstamo Suso, gaditano de 26 años que terminó su formación en las divisiones inferiores del Liverpool inglés, prevé una opción de compra que ascendería hasta 22 millones, incluidas todas las variables, que los sevillistas deberían ejercer de forma obligatoria en caso de disputar la Liga de Campeones.

Suso se reencontrará en el Sevilla con Julen Lopetegui, el entrenador que lo hizo debutar con la selección nacional absoluta en noviembre de 2017 y bajo cuyo mandato disputó las cinco presencias internacionales que atesora hasta el momento.

La trayectoria del gaditano en el Milán, al que llegó en enero de 2015, se cierra de este modo con 153 partidos oficiales disputados en los que ha marcado 24 goles.

Julen Lopetegui ha hablado del fichaje de Suso por el Sevilla en rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Mirandés en Copa del Rey, el técnico vasco alabó al inminente fichaje sevillista. “Están avanzadas las conversaciones y eso es porque es del gusto del club, de la dirección técnica y del entrenador. Lo conocemos bien pero dejadme hacer un aparte de un jugador que todavía no ha llegado porque mañana es una final y los importantes son los que están ahora mismo que nos ayudarán a pasar a la siguiente eliminatoria”, ha dicho Lopetegui.