FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Betis pone precio a Loren Morón ante el presunto interés del Barcelona

El Betis no pondrá obstáculos al Barcelona para hacerse con Loren Morón siempre y cuando alcance los 30 millones de euros.

Getafe - Real Betis
Loren Morón con el Betis.Kiko HuescaEFE

Rotas las negociaciones entre el conjunto azulgrana y el Valencia por Rodrigo Moreno, el equipo catalán peina nuevamente el mercado en busca de un sustituto para el Luis Suárez. Consciente de que Loren Morón es una de las opciones que maneja el Barcelona, el Betis ya ha puesto precio a su delantero.

Pese a que su cláusula es de 40, el club verdiblanco está dispuesto a dejar marchar al atacante por 30 millones. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta para el Barcelona. Y es que Loren Morón lleva 10 goles en 22 partidos esta temporada.

José María Minguella puso a Loren Morón en la órbita del Barcelona

El que fuera directivo del equipo blaugrana, al ser preguntado en El Partidazo de Cope por el interés del club culé en Rodrigo Moreno, deslizó el nombre de Loren Morón. “Está de suplente en el Betis ahora, siempre que sale hace goles. Han pagado 29 millones por Borja Iglesias y aún así ya lleva 7 u 8 tantos este año", señaló José María Minguella.