Fútbol

Deportivo Alavés

El Alavés negocia el regreso de Edgar Méndez

Edgar Méndez estaría cerca de convertirse en el quinto fichaje del Alavés en el mercado invernal.

Edgar Méndez durante su etapa como jugador del Alavés
Edgar Méndez durante su etapa como jugador del Alavéslarazon

El centrocampista de 30 años, que no cuenta para el Cruz Azul, está cerca de volver al conjunto vasco, donde ya jugó en la temporada 2016-2017. Tras una gran campaña en la que anotó 8 goles en 27 partidos, el equipo mexicano pagó 5 millones al club albiazul por su traspaso. Ahora, Edgar Méndez regresará a LaLiga Santander de la mano del Alavés.

Edgar Méndez será el quinto fichaje del Alavés en el mercado invernal

Según MARCA, Edgar Méndez se convertirá en el quinto refuerzo del club babazorro de cara al segundo tramo de la temporada. El Deportivo Alavés inició el mercado invernal cerrando dos cesiones en el Betis, la de Víctor Camarasa hasta el final del presente curso y la de Ismael Gutiérrez hasta junio de 2021. También hasta el final de la presente campaña ha recalado en el conjunto vasco Roberto Jiménez y Ljubomir Fejsa. Por ese último, el Alavés tendrá una opción de compra.

Además de con Edgar Méndez, el Alavés pretende reforzarse con el fichaje de un delantero

Además el equipo albiazul busca a un delantero con el que cubrir la marcha de Guidetti al Hannover. Para ello pretendía que el Betis, al igual que había hecho con Víctor Camarasa, pusiera punto y final a la cesión de Antonio Sanabria en el Genoa para poder ofrecerle acomodo en calidad de cedido en sus filas. No obstante, ante las dificultades para poder cerrar la operación, el Alavés sigue peinando el mercado en busca de un nuevo atacante.