Fútbol

Rechazada una oferta del Granada por Mauro Manotas

El Houston Dynamo ha rechazado la oferta que ha presentado el Granada por Mauro Manotas.

Mauro Manotas
Mauro Manotas celebra un gol.Twitter: @MauroManotas19

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, ante los pobres registros de cara al gol de Roberto Soldado y de Carlos Fernández, el cuadro nazarí pretende reforzar su delantera en el mercado invernal. Por ello, el Granada ha presentado una oferta al Houston Dynamo por Mauro Manotas; sin embargo, ésta ha sido rechazada.

Según Fichajes.com, el equipo de la MLS ha considerado insuficiente la propuesta del club andaluz por el atacante de 24 años. Pese a su corta edad, Mauro Manotas ha disputado un total de 129 partidos en la liga estadounidense, campeonato en el que acumula 48 goles y 17 asistencias. Tales registros no han pasado desapercibidos para el Granada, aunque el cuadro nazarí no ha sido capaz de presentar una oferta lo suficientemente atractiva para el Houston Dynamo como para que se desprendiera del delantero colombiano.

Además de a Mauro Manotas, el Granada tiene a Negredo entre sus objetivos.

Pese a tener contrato con el Al-Nasr hasta final de temporada, Álvaro Negredo está dispuesto a poner punto y final a su etapa en los Emiratos Árabes antes de lo previsto para poder regresar a LaLiga Santander. El madrileño podría seguir los pasos de Roberto Soldado, otro ex del Real Madrid que recaló en el Granada en verano. Negredo sería el tercer fichaje del Granada en el mercado invernal.

Procedente del Real Madrid llegaba recientemente Jesús Vallejo, al que el conjunto blanco ha sacado del Wolverhamton para que pudiera tener un mayor protagonismo en LaLiga Santander. Otro que ha regresado a España en este mercado invernal es Dimitri Foulquier, que fue el primer fichaje del Granada en el mercado invernal. Vallejo ha recalado en el cuadro nazarí en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción a compra. El Granada sí tendrá la opción de comprar a Foulquier al final del presente curso.