La Otra Liga

Villarreal C.F.

El Villarreal hace oficial el fichaje de Paco Alcácer

Paco Alcácer ha sido el elegido por el Villarreal para ocupar el hueco que ha dejado la salida de Toko Ekambi al Olympique de Lyon.

Paco Alcácer firma con el Villarreal
Paco Alcácer firma con el Villarreallarazon

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el submarino amarillo se ha hecho en propiedad con el delantero de 26 años, por el que ha pagado cerca de 23 millones de euros al Borussia Dortmund. Aunque Paco Alcácer sonó primeramente para el Valencia, el conjunto che no ha vendido finalmente a Rodrigo Moreno al Barcelona, lo que ha empujado a Alcácer al Villarreal. Y es que el de Torrente busca un acomodo en LaLiga Santander. Con la llegada de Haaland al Borusia, Paco Alcácer estaba obligado a salir del equipo alemán si no quería poner en riesgo su presencia en la próxima Eurocopa.

El comunicado del Villarreal sobre Paco Alcácer

“El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Borussia Dortmund por Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cinco campañas más (hasta junio de 2025)”, ha comenzado diciendo el conjunto amarillo, que ha desvelado que el atacante lucirá el dorsal número 17.

Paco Alcácer García (Torrent, 30/08/1993) es un delantero muy completo y con un acentuado instinto goleador. El futbolista valenciano cuenta con un excelente disparo y una magnífica capacidad de remate. Toda una referencia en ataque, el ariete español golpea bien con ambas piernas y atesora un gran juego aéreo”, ha destacado el Villarreal.

“El atacante español empezó su carrera profesional en las filas del Valencia, con el que llegó a disputar 124 encuentros y convirtió 43 goles. Militó cedido una temporada en el Getafe, disciplina en la que jugó 23 partidos y firmó cuatro goles. Del equipo ‘che’ pasó a defender los colores del Barcelona, donde jugó 50 partidos y fue capaz de anotar 15 goles. Del conjunto culé se marchó a Alemania. Concretamente, al Borussia Dortmund, donde ha firmado sus mejores registros goleadores. Con la elástica negriamarilla, jugó 47 partidos y marcó 26 goles”, ha proseguido.

“Además, Paco Alcácer es internacional con la Selección Española. El delantero de Torrent ha defendido la camiseta rojigualda en 19 encuentros, firmando un total de 12 goles”, concluye el comunicado emitido por el Villarreal.