Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Edinson Cavani no fichará por el Atlético de Madrid en verano

Frustrado su fichaje por el Atlético de Madrid, ahora el Inter de Miami es el nuevo favorito para fichar a Edinson Cavani.

Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco - Parc des Princes, Paris, France - January 12, 2020 Paris St Germain's Edinson Cavani in action with AS Monaco's Guillermo Maripan REUTERS/Gonzalo FuentesGONZALO FUENTESReuters

Tanto Edinson Cavani como el Atlético de Madrid han hecho todo lo que estaba en sus manos para que sus caminos se cruzarán en el mercado invernal pero finalmente no ha sido así. Por un lado, Cavani no ha sido convocado durante estas semanas y ha sido claro con el conjunto francés, quería fichar por el cuadro colchonero. El Atlético, por su parte, ha ido subiendo progresivamente su oferta por el delantero de 32 años hasta los 18 millones de euros.

Sin embargo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Edinson Cavani solicitó a última hora una prima de fichaje inasumible para el Atlético de Madrid. El uruguayo pretendía que el conjunto rojiblanco le pagase otros 18 millones a él. Aunque elevada, la petición de Cavani suele ser habitual cuando un futbolista termina contrato y recala, a coste cero, en otro equipo. Sin embargo, el cuadro colchonero sí que iba a hacer frente a su traspaso pese a que termina contrato el próximo 30 de junio. Por ese motivo, y porque el Atlético de Madrid tiene muy limitados sus movimientos por culpa del fair play financiero, terminó renunciando su fichaje en el presente mercado invernal.

El Atlético de Madrid y Edinson Cavani, decepcionados por lo sucedido

Según Deportes Cuatro, el Atlético de Madrid también ha renunciado a fichar a Edinson Cavani en verano. El club está decepcionando tanto con el jugador como con su entorno por lo sucedido. A Cavani le sucede lo mismo con el cuadro colchonero. Pese a tener una propuesta superior del Inter de Miami, el uruguayo estaba dispuesto a cobrar menos por recalar en el Atlético, por eso no entiende que el conjunto rojiblanco no haya hecho un último esfuerzo por él. Esta situación ha convertido al equipo que preside David Beckham en el nuevo favorito para hacerse con Edinson Cavani de cara al siguiente curso.