Fútbol

Fútbol

Sebastián, el hermano de Riquelme, ficha por el Club Deportivo El Ejido

El hermano de Riquelme, Sebastián, ha recalado en Enspaña de la mano del Club Deportivo El Ejido.

Sebastián Riquelme
Sebastián Riquelmelarazon

Tras su paso por el Unión San Felipe chileno, el enganche de 23 años ha dado el salto a Europa para probar fortuna en España. Sebastián, que es hermano de Riquelme, ha fichado por el Club Deportivo El Ejido.

El comunicado del Club Deportivo El Ejido sobre el fichaje de Sebastián Riquelme

El fichaje de Sebastián Riquelme por parte del Club Deportivo El Ejido ha causado expectación y revuelo entre los medios de comunicación de Argentina y Sudamérica desde que se conociera la noticia al mediodía de ayer, en la última jornada del mercado español invernal de fichajes.

El salto del hermano de Juan Román Riquelme al fútbol español y concretamente al municipio de El Ejido ha permitido que durante la jornada muchos ubicaran en el mapa esta localidad almeriense y que el nombre del CD El Ejido estuviera en boca de muchos.

Así, la noticia se podía leer durante la tarde y la noche en portales de internet como TNT Sports, Sports Center, TyC Sports, el diario Olé, Clarín o Infobae, que fueron algunos de los primeros en hacerse eco de la información, así como la web futbolargentino.com y Futbolistas AXEM, que es la única cuenta de Twitter que sigue a los más de 2500 futbolistas argentinos que juegan en el exterior, entre otros.