Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Trippier estará entre cuatro y seis semanas de baja tras ser operado

El Atlético de Madrid no podrá contar con Kieran Trippier para la eliminatoria de Liga de Campeones en la que se enfrentará al Liverpool.

El inglés Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid, ha sido intervenido quirúrgicamente de la pubalgia que padecía desde hace unas semanas, informó el club rojiblanco en un comunicado.

En el mismo se precisa que en un principio el futbolista internacional inglés se sometió a un tratamiento conservador, pero a la vista de que las molestias no remitían completamente los servicios médicos optaron por la intervención, que tuvo lugar este martes.

La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio”, apunta el Atlético de Madrid. Se estima un periodo de recuperación de 15 días, por lo que Kieran Trippier no estaría para la eliminatoria de Liga de Campeones en la que el cuadro colchonero se enfrentará al Liverpool.

Trippier llegó esta temporada al conjunto madrileño procedente del Tottenham y ha sido el habitual titular en el lateral derecho de la zaga del equipo del argentino Diego Pablo Simeone. El último partido en el que participó fue en la final de la Supercopa de España en Yeda ante el Real Madrid, el pasado 12 de enero.

La baja de Kieran Trippier se une a la reciente de Álvaro Morata

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le impedirá disputar, como mínimo, el próximo partido de su equipo frente al Granada.

“El futbolista fue sometido a una resonancia y ecografía en la Clínica Universidad de Navarra en las que se le diagnosticó esta dolencia. El delantero tuvo que ser sustituido en el derbi madrileño ante el Real Madrid que disputamos en el Santiago Bernabéu. Queda pendiente de evolución”, anunció el club rojiblanco en un parte médico. De esta forma, Diego Pablo Simeone sufre un nuevo contratiempo en el ataque, donde ya tenía de baja a los lesionados Diego Costa y João Félix, a falta de 15 días para abrir los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool. Losta a la que se ha unido ahora Kieran Trippier.