FC Barcelona

Real Sociedad

Willian José,una opción para el Barcelona tras la lesión de Dembélé

Entre los delanteros con los que el Barcelona puede cubrir la lesión de Dembéle se encuentra Willian José.

Soccer: La Liga - CF Leganes v Real Sociedad
Willian José frente al Leganés.02/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto azulgrana, que tal y como contamos en LAOTRALIGA intentó fichar al delantero de la Real Sociedad en el mercado invernal, está dispuesto a lanzar una nueva ofensiva. La lesión de Dembélé permite al Barcelona contratar a un nuevo futbolista siempre que éste juegue en LaLiga Santander o se encuentre actualmente sin equipo. Sin duda, la opción más atractiva para el equipo catalán es la de Willian José, que ha quedado en una posición muy delicada en el cuadro txuri-urdin después de que se frustrara su fichaje por el Tottenham.

Tanto es así que el atacante se ha visto obligado a pedir perdón públicamente. “Pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en los últimos días. Muchas cosas han pasado y yo solo tengo que pedir perdón a la afición, a mis compañeros y a mi entrenador que siempre me han apoyado”, decía en un vídeo difundido por la Real Sociedad en sus redes sociales.

Yo vi que era una oportunidad muy buena para mí. Salir de aquí para jugar en la Champions, en un equipo de la Premier League y no lo he conseguido. Pero estoy muy contento aquí”, agregaba Willian José. Ahora dicha oportunidad podría llegarle de la mano del Barcelona.

Willian José podría llegar en calidad de cedido al Barcelona

Si bien el conjunto azulgrana no está dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión, que es de 70 millones de euros, la Real Sociedad iba a venderle al Tottenham a un precio inferior. Además, no se descarta que Willian José ponga rumbo a la ciudad Condal en calidad de cedido siempre que el Barcelona acepte tener una opción de compra obligatoria por él.