Fútbol

Dani Ceballos

Dani Ceballos y Matías Vecino, posibles sustitutos de Banega en el Sevilla

Pese a su pasado bético, Dani Ceballos es una opción para el Sevilla de cara a la próxima temporada.

Premier League - Arsenal v Wolverhampton Wanderers
Dani Ceballos con el Arsenal.EDDIE KEOGHREUTERS

Dani Ceballos, que ya sonó con fuerza como posible refuerzo del conjunto hispalense el pasado verano, vuelve a ser una opción para el equipo andaluz de cara al siguiente. El Sevilla busca recambio para Éver Banega y el ex del Betis y Matías Vecino estarían en la agenda de Monchi.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que destaca que Dani Ceballos regresará al Real Madrid a final de temporada tras su paso por el Arsenal; muy probablemente, para ser cedido otra vez. El Sevilla estaría dispuesto no solo a ofrecerle acomodo, sino a afrontar su contratación si se tercia. Por otro lado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Matías Vecino ha estado en la órbita del club de Nervión en el mercado invernal. Pese al poco protagonismo que tiene en el Inter de Milán, sigue en el equipo italiano, aunque todo parece indicar que saldrá en verano. Su precio, unos 20 millones de euros.

Además de Dani Ceballos y Matías Vecino, José Campaña e Ivan Rakitc son otras opciones que baraja el Sevilla

Además el Sevilla también piensa en José Campaña y en Ivan Rakitic como posibles sustitutos de Banega. El Levante ya tasó en 30 millones de euros al primero ante el interés del Sevilla el pasado verano y ahora estaría dispuesto a facilitar su salida en agradecimiento por sus servicios. Respecto al segundo, el malestar del croata en el conjunto azulgrana, y la necesidad del Barcelona de hacer caja por varios de sus futbolistas en verano, animaran a varios equipos a tratar de hacerse con sus servicios. Si recientemente trascendía el interés del Atlético de Madrid por Ivan Rakitic, por el que ya habría realizado un movimiento, el Sevilla también está dispuesto a pujar por él.

Según ha reconocido Monchi recientemente, ya está trabajando en la planificación de la plantilla de cara al siguiente curso y busca ‘un mago’ que ocupe el hueco que dejará la salida de Éver Banega. En Cataluña, tanto Sport como Mundo Deportivo apuntan a que el elegido para cubrir su salida es Rakitic.