Fútbol

Ivan Rakitic

El Sevilla también quiere a Ivan Rakitc

El Atlético de Madrid no es el único equipo de LaLiga Santander que está dispuesto a pujar por Rakitc en verano, también lo está el Sevilla.

El FC Barcelona prepara su partido ante el Athletic Club
Ivan Rakitic.Enric FontcubertaEFE

El malestar del croata en el conjunto azulgrana, y la necesidad del Barcelona de hacer caja por varios de sus futbolistas en verano, animaran a varios equipos a tratar de hacerse con sus servicios. Si recientemente trascendía el interés del Atlético de Madrid por Ivan Rakitic, por el que ya habría realizado un movimiento, el Sevilla quiere volver a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Según ha reconocido Monchi recientemente, ya está trabajando en la planificación de la plantilla de cara al siguiente curso y busca ‘un mago’ que ocupe el hueco que dejará la salida de Éver Banega. En Cataluña, tanto Sport como Mundo Deportivo apuntan a que el elegido para cubrir su salida es Rakitic.

Además del Sevilla, el Atlético de Madrid está interesado en Ivan Rakitic

El centrocampista de 31 años termina contrato con el Barcelona y el conjunto catalán solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Esto es algo que, según El Larguero de la Cadena Ser quiere aprovechar el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

El croata ya fue relacionado con el cuadro colchonero antes de que se abriera el mercado invernal, algo a lo que respondió Rakitic con un guiño: “El Atlético de Madrid es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo”.

No obstante, el centrocampista también ha lanzado guiños al Sevilla. “Siempre dije que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir algún día, pero sobre todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene. Se ve a un Sevilla mejor cada año. Desde lejos me llena de orgullo y de alegría. Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla”, dijo Ivan Rakitic en su día.