FC Barcelona

Betis

Loren Morón responde con un guiño al interés del Barcelona

Loren Morón ha reconocido que le ha llegado el interés del Barcelona.

Soccer: Copa del Rey - Rayo Vallecano v Real Betis
Loren Morón, delantero del BetisJoaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el delantero de 26 años es una de las opciones que baraja el conjunto azulgrana para sustituir al lesionado Dembélé. Cuestionado al respecto, Loren Morón ha reconocido que le ha llegado el interés del Barcelona y ha respondido a este interés con un guiño diciendo que el club catalán es el mejor equipo del mundo.

Sí, llegarme me ha llegado, no voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores equipos se interese por ti o al menos que suene, yo no voy a ser menos y también me alegro, pero estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí y el futuro dirá lo que sea y que sea bueno para todos”, ha señalado en Deportes CUATRO.

Sé que podían firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente, yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Estoy pensando en el partido del domingo que va a ser muy vistoso y para nosotros es una final. El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador. Con Junior he hablado mucho, pero sobre todo de cómo nos va y de nuestra amistad, que espero que siga mucho tiempo”, ha agregado Loren Morón.

Las otras opciones que maneja el Barcelona además de Loren Morón

Ángel Rodríguez, de 32 años, tiene contrato con el Getafe hasta 2021 y, aunque el conjunto azulón podría negarse a negociar por él, su cláusula es de tan solo 9 millones de euros. Sin duda, un precio bastante asequible para el Barcelona, y más si se tiene en cuenta que Ángel Rodríguez ha anotado 13 goles en 27 partidos esta temporada. Además, podría facilitar su salida la llegada reciente de Deyverson en su demarcación.

Aunque la de Ángel Rodríguez es la opción más económicas de todas cuantas maneja el equipo catalán, el Getafe podría no ver con buenos ojos que debiliten su plantilla. Es por ello por lo que el Barcelona sigue peinando el mercado, lo que le habría llevado a contactar con Lucas Pérez y también con Borja Iglesias.