FC Barcelona

F.C. Barcelona

Lucas Pérez es el favorito para fichar por el Barcelona según la SER

El Barcelona pretende negociar con el Alavés el precio de Lucas Pérez, cuya cláusula es de 20 millones de euros.

Lucas Pérez celebra un gol con el Alavés.
Lucas Pérez celebra un gol con el Alavés.larazon

El delantero de 31 años, con cuyo entorno ya habría contactado el conjunto azulgrana recientemente, ha ganado enteros en las últimas horas para ocupar la ficha vacante que ha dejado la lesión de Dembélé. Lucas Pérez puede jugar tanto en punta como acostado en una banda, lo que habría hecho que el Barcelona se decante por él.

De momento, el equipo catalán espera autorización para fichar, autorización que podría tener el próximo martes. A partir de dicha fecha tendrá luz verde para contacta con el Alavés para negociar por Lucas Pérez, ya que se antoja complicado que el Barcelona pague los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El Barcelona estaría entre Lucas Pérez y Willian José

Tanto la SER como el diario AS afirman que Lucas Pérez es el favorito para fichar por el Barcelona. Sin embargo, MARCA, asegura que es Willian José el elegido. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 4 de abril, el delantero de la Real Sociedad se había convertido en una opción muy atractiva para el conjunto azulgrana para cubrir la baja del lesionado Dembélé. Ahora, tras sondear a Ángel, del Getafe, el Barcelona habría decidido lanzarse a por él.

Tal fuerza ha cobrado este rumor que Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se ha pronunciado al respecto: “No hemos tenido conversación con nadie. No sé qué pasará. Lo he leído, pero es verdad que se ha cerrado el mercado. Poco puedo comentar. Wilian José es un jugador que ha sido objeto de deseo de varios equipos en invierno y todos sabemos que el Barcelona está buscando un delantero. No sé si nos llamarán, pero no aún no lo han hecho. Es un jugador importante para nosotros y seguro que le echaríamos mucho de menos. Nos quedan muchos partidos y necesitamos a todos. Sin duda cuando un jugador tiene una oferta importantísima, los clubes no se pueden convertir en dueños del futuro de nadie. Hay que hablar, pero la oferta también tiene que ser para los clubes. No tuvimos ninguna cosa concreta más allá de conversaciones”.