Atlético de Madrid

Osasuna

Simeone pide al Atlético de Madrid el fichaje de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán es el objetivo número uno del Atlético de Madrid para reforzar su lateral zurdo.

Osasuna - Real Madrid
GRAF7555. PAMPLONA 09/02/2020.- El delantero galés Gareth Bale del Real Madrid y el defensor acuatoriano Pervis Estupiñán del Osasuna. EFE/Villar LópezVillar LópezEFE

Con Renan Lodi como único lateral zurdo, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzarse en dicha demarcación de cara al siguiente curso. Simeone tiene claro que quiere a Pervis Estupiñán, por lo que ha solicitado al Atlético de Madrid su fichaje.

Así lo asegura Fichajes.net, que coloca al cuadro colchonero tras los pasos del futbolista de 22 años. Pervis Estupiñán juega actualmente en Osasuna, aunque lo hace en calidad de cedido. Habrá que ver si el equipo rojillo adquiere al defensor en propiedad, operación que rondaría los 10 millones de euros, y si ve con buenos ojos venderle después al Atlético de Madrid. De lo contrario, el equipo madrileño tendrá que negociar directamente con el Watford, por lo que su fichaje resultaría todavía más asequible.

Además de Pervis Estupiñán, Jesse Lingard e Ivan Rakitic han sido relacionados con el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero ya piensa en la próxima temporada tanto para atar a jóvenes promesas como para reforzar su primer equipo. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid habría sondeado a Jesse Lingard y a Ivan Rakitic.

Según ESPN, tanto el Atlético de Madrid como la Roma ya han contactado con el extremo inglés de 27 años del Manchester United para interesarse por su situación. De igual forma, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco estaría negociando el fichaje de Ivan Rakitic que, descontento con el trato que ha recibido en el Barcelona, donde el club ha querido usarle como moneda de cambio, buscará una salida el próximo verano.