Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia piensa en Moussa Marega para reforzar su delantera

Moussa Marega termina contrato con el Oporto en 2021 y su fichaje podría resultar asequible para el Valencia.

FC Porto vs Benfica
Moussa Marega con el Oporto.MANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

El conjunto che ha vuelto a fijarse en el atacante de 28 años para dar un salto de calidad en su plantilla. Con la continuidad de Rodrigo Moreno en el aire, el Valencia tiene intención de hacer caja por Kevin Gameiro este verano, por lo que peina el mercado en busca de un nuevo delantero. Uno de los que más gusta, o al menos así lo aseguran en Portugal es Moussa Marega.

El jugador del Oporto ha marcado siete goles y ha repartido siete asistencias en los 28 encuentros que ha disputado en el presente curso. Dado que termina contrato en 2021, su fichaje podría resultar bastante asequible, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Valencia según A Bola.

El Valencia quiere fichar al Oporto a Moussa Marega y a Iván Marcano

Moussa Marega no sería el único objetivo del conjunto che en el equipo luso. Fiche o no a un central por la lesión de Ezequiel Garay y decida o no renovar al argentino, el club de Mestalla tiene en mente reforzar su zaga de cara al siguiente curso. El gran objetivo del Valencia para ello sería Iván Marcano, ex de Villarreal y Getafe.

El central de 32 años ya ha sido relacionado con el conjunto che en anteriores ocasiones y el Valencia volverá a intentar su fichaje según apunta también A Bola. Pese a tener contrato con el Oporto hasta 2023, Iván Marcano podría ver con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, lo que facilitaría su llegada a la capital del Turia.