FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona renuncia al fichaje de Willian José

Descartado Willian José, Ángel gana enteros como posible fichaje del Barcelona.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Willian José con la Real Sociedad.Javier EtxezarretaEFE

Ante las altas pretensiones de la Real Sociedad por su delantero, el conjunto azulgrana habría decidido no acometer su fichaje. Descartado Willian José, una opción que ha ganado enteros en las últimas horas para el Barcelona es Ángel Rodríguez, por el que el Getafe se ha mostrado dispuesto a negociar.

Willian José, muy caro para el Barcelona

Si ayer era TVE el que hablaba de un principio de acuerdo entre el Barcelona y la Real Sociedad por Willian José por 35 millones de euros, ahora es MARCA el que asegura que el equipo catalán se ha retirado de la puja ante la imposibilidad de alcanzar dicha cantidad. Por su parte, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho que al Barcelona no se le puede decir que no, lo que ha vuelto a situar a Ángel Rodríguez como una opción para el conjunto blaugrana.

Fichar a Ángel podría costarle al Barcelona menos de 10 millones de euros.

“Si ocurriera (una negociación) no tendría ningún problema. Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes”, ha dicho Ángel Torres.

El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama, si le toca a Ángel hay que felicitarle y que les ayude a meter goles”, añadió el presidente del Getafe en declaraciones a Catalunya Radio.