Fútbol

Valencia C.F.

Dani Ceballos explica por qué dijo no al Valencia

El Valencia trató de hacerse con Dani Ceballos en el mercado invernal.

Premier League - Arsenal v Wolverhampton Wanderers
Dani Ceballos con el Arsenal.EDDIE KEOGHREUTERS

El conjunto che quiso aprovechar la pérdida de protagonismo del centrocampista en el Arsenal para reclutarle en sus filas en el mercado invernal. Con el fin de que tuviera minutos para poder estar en la próxima Eurocopa, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Valencia planteó al Real Madrid que pusiera punto y final a la cesión de Dani Ceballos en el cuadro londinense para poder acogerle en su filas.

Cuestionado por el interés del Valencia en una entrevista para MARCA, Dani Ceballos ha señalado: “Nunca he tenido un mercado tranquilo, ni de verano ni de invierno. El primer año del Betis ya estaban Madrid y Barça interesados en mí, luego firmé con el Madrid, después ya en enero que si me quería el Betis de vuelta, después del Europeo al Arsenal, ahora vuelta hacia otros equipos... Es señal de que haces las cosas medianamente bien para que haya equipos que se interesen por ti. Pero también es verdad que me gusta una estabilidad en un club y decidí quedarme en el Arsenal porque es quien apostó por mí y deseo devolverle la confianza porque creo que es el momento de dar un paso al frente”.

Según el sevillano, no se planteó cambiar de aires ni al Valencia ni a ningún otro equipo: “No, cuando te pones a pensar fríamente las cosas... Parece una simple tontería pero los aficionados del Arsenal tienen una canción dedicada a mí, hay solo tres o cuatro jugadores en el equipo que tienen su canción y llevan muchos años allí. Me siento muy querido, cada vez que juego en el Emirates o salgo a calentar la afición continuamente siempre me está respaldando”.