Publicidad
Publicidad
La Otra Liga

El Sevilla, dispuesto a pelear al Tottenham de Mourinho el fichaje de Davide Calabria

Sevilla y Tottenham quieren llevarse a Davide Calabria del Milán.

Sergio Reguilón regresará al Real Madrid en verano y el conjunto hispalense ya peina el mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo. Una de las opciones que más gusta a la dirección deportiva del Sevilla es la de Davide Calabria, al que también pretende el Tottenham de José Mourinho.

Publicidad

Según Estadio Deportivo, ambos equipos quieren aprovechar que el italiano ha ido perdiendo protagonismo en el Milán para hacerse con sus servicios en verano. Habrá que ver pues si es el Sevilla el que se lleva la puja por Davide Calabria o si es el Tottenham, si bien no se descarta que nuevos pretendientes se sumen a la puja por el defensor.

El Sevilla peina el mercado en busca de un lateral izquierdo y de un centrocampista

Además, ante la salida de Éver Banega el próximo verano, el equipo andaluz ya busca un recambio para el argentino. Una de las opciones que más gustan, según hemos contado en LAOTRALIGA, es José Campaña, al que el club de Nervión ya trató de sacar del Levante el pasado verano.

Por otro lado, Rakitic parece decidido a abandonar el Barcelona y no vería con malos ojos poder seguir su carrera en LaLiga Santander. No obstante, además del Sevilla, el Atlético de Madrid también está dispuesto a ofrecer acomodo al croata.

Otra opción que baraja el conjunto hispalense es la de Dani Ceballos, que regresará al Real Madrid tras su cesión en el Arsenal, muy probablemente para volver a salir ya sea como cedido o traspasado.