Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe quiere a Luis Suárez como sustituto de Ángel

Aunque no podrá fichar hasta verano, el Getafe tiene previsto lanzarse a por Luis Suárez.

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

Ante la inminente salida de Ángel Rodríguez al Barcelona, que dejará cerca de 10 millones de euros en las arcas del conjunto azulón, el equipo madrileño ya ha identificado un posible recambio para éste. Luis Suárez, delantero de 22 años del Real Zaragoza, gusta mucho en Getafe, donde están dispuestos a lanzarse a por él el próximo verano.

Así lo asegura el diario AS, que destaca que muchos de los últimos atacantes que ha tenido el Getafe han llegado procedentes de Segunda División. Precisamente Luis Suárez es el tercer máximo goleador de LaLiga SmartBank con 14 tantos, dos menos que Yuri y seis menos que Stuani.

Aunque el colombiano juega en el Real Zaragoza, pertenece al Watford, que no vería con malos ojos hacer caja por Luis Suárez. Eso sí, pedirá por él una cantidad superior a los 4,5 millones que actualmente tiene como valor de mercado.

Ángel Torres, dispuesto a traspasar a Ángel al Barcelona

Cuestionado por el interés del conjunto azulgrana por el delantero de 32 años, el presidente del equipo madrileño señalaba recientemente: “Al Barcelona no se le pude decir que no por un futbolista o un director deportivo. Yo les he pedido algún futbolista y me han ayudado, no solo al Barça, sino los grandes. El dinero nos viene bien, aunque ahora mismo nos estamos jugando mucho, aunque haría trastorno, pero estamos mentalizados para ello, yo por lo menos. Igual otros se quejan o montan el drama. Si le toca a Angelito felicitarle y que le ayude a meter goles”.