Cargando...
Fútbol

Fútbol

Mirandés - Albacete: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Mirandés y Albacete miden fuerzas en un partido al que llegan con necesidades diferentes.

El Estadio Municipal de Anduva verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Mirandés y el Albacete, dos equipos con necesidades diferentes: los locales, para llenar el depósito anímico de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey y los albaceteños para salir de los puestos de descenso.

Posible alineación del Mirandés frente al Albacete

El Mirandés afronta este partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Real Sporting en su último partido, pero pensando en el partido de vuelta de Copa del Rey de semifinales frente a la Real Sociedad.

Los locales han ganado en ocho de los 26 partidos disputados y llevan sin perder en Anduva desde agosto, cuando el Cádiz ganó en los últimos instantes.

En este momento, entre el CD Mirandés y el Albacete hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Andoni Iraola se sitúa en el décimo puesto con 36 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.

Para este encuentro, Iraola no podrá contar con Enric Franquesa ni con Carlos Julio que siguen recuperándose de las lesiones.

Posible alineación del Albacete frente al Mirandés

El Albacete viaja a Miranda de Ebro con Lucas Alcaraz como nuevo director de orquesta y con una racha de diez partidos sin vencer.

El conjunto blanco sumó un punto en el tiempo añadido del encuentro ante la Ponferradina la semana pasada en el estreno del técnico granadino en un partido en el que reconoció que “no hubo fluidez en el juego”, pero en el que sí destacó la “intensidad, carácter y pasión” de sus futbolistas.

Alcaraz quiere un equipo “más vertical” en ataque para contar con más opciones “a nivel ofensivo” ante el flamante semifinalista de Copa del Rey al que “podemos vencer”, aunque confía en que el mensaje “cale, pero no para que haya ansiedad, sino determinación en lo que queremos hacer para ganar”.

El entrenador blanco afronta este duelo con las bajas por lesión del central Gorosito, el lateral Fran García y el centrocampista Maikel Mesa, mientras que pierde a su punta de referencia, Zozulia, por acumulación de amonestaciones.

Se quedan fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva los mediocampistas Barri y Susaeta, por decisión técnica, aunque regresa a la citación el defensor Caro y se estrena Chema Núñez, jugador cedido por el Almería que hasta ahora no había sido citado en un partido.

Posibles alineaciones:

Mirandés: Limones, Alexander, Sergio, Odei, Kijera, Malsa, Guridi, Antonio Sánchez, Joaquín, Álvaro Peña, Íñigo Vicente, Marcos André.

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Sergio Sánchez y Kecojevic, Caballo, Silvestre, Erice, Azamoum, Pedro Sánchez, Dani Ojeda y Querol.

Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño).

Estadio: Anduva.

Hora: 12.00

Televisión: Movistar LaLiga1.

Cargando...