Fútbol

Munir

Lopetegui levanta el castigo a Munir

Munir ha vuelto a ser convocado tras quedarse fuera de la última lista de Julen Lopetegui por decisión técnica.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó una lista de diecinueve jugadores que han quedado concentrados para el partido del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, convocatoria a la que vuelve el delantero Munir El Haddadi y en la que está con algunas molestias físicas el lateral Sergio Reguilón.

Munir, que quedó descartado por decisión técnica para el partido del pasado domingo en Vigo ante el Celta (2-1), es la novedad en esta lista, mientras que el propio Lopetegui anunció este sábado que Reguilón es duda por una dolencia que le ha surgido en las últimas horas.

El técnico vasco, sin bajas por sanciones, vuelve a no contar una jornada mas con el centrocampista Óliver Torres, que ya se perdió los dos últimos encuentros ligueros, ante el Alavés y Celta, por una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.

El central portugués Daniel Carriço, quien ya fue baja en la convocatoria para el partido ante el Celta y que esta semana ha faltado a los últimos entrenamientos del grupo, también se ha quedado fuera en esta ocasión, ya que se le vincula al Wuhan Zall chino para que se incorpore a este equipo en esta misma temporada.

Además, se quedan fuera por decisión técnica una semana más el extremo portugués Rony Lopes y el tercer portero de la plantilla, Javi Díaz.

La convocatoria de diecinueve futbolistas la forman los porteros Vaclík y Bono, los defensas Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Ocampos, Nolito y Suso y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong. EFE