Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Marcos Llorente habla del interés del Manchester United en su fichaje

Pese a sonar para el Manchester United, Marcos Llorente no se planteó salir del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid - Granada
Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.Kiko HuescaEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, desde Old Trafford trataron de aprovechar el poco protagonismo que estaba teniendo el centrocampista de 25 años con Simeone, y la necesidad del conjunto rojiblanco de liberar masa salarial para poder acometer el fichaje de Cavani, para hacerse con el ex del Real Madrid. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Marcos Llorente, que ha negado haberse planteado dejar el Atlético en el mercado invernal.

Cuando un jugador está jugando poco siempre suena en el mercado que se va a ir, que se quiere ir, que no está a gusto. Pero vamos que yo en ningún momento pensé en irme ni quería irme del Atlético. Al final, las cosas han ido saliendo de a poco y bien. Y ahora estoy feliz”, ha dicho el madrileño en El Transistor de Onda Cero.

El interés del Manchester United por Marcos Llorente

Según Manchester Evening News, Marcel Bout, jefe de ojeadores del conjunto inglés, propuso el nombre de Marcos Llorente a Solskjaer y a su cuerpo técnico para reforzar la medular del equipo de Old Trafford. Si bien el Manchester ya sondeó su fichaje cuando jugaba en el Real Madrid, ahora pretendía aprovechar el poco protagonismo que estaba teniendo en el Atlético de Madrid para solicitar su cesión.

Además de a Marcos Llorente, el United quiso a Bruno Fernandes en su demarcación, futbolista con el que finalmente se hizo. Y es que, las lesiones de Pogba y de McTominay hicieron que el Manchester buscara a un par de jugadores para reforzar su centro del campo.